Braddy Abreu / El Dominio Total

Bonao- El director del Centro de Capacitación en Políticas y Gestión Fiscal junto al ministerio de Hacienda, inició el diplomado en hacienda pública en esta ciudad con el fin de capacitar miembros de diferentes instituciones sobre el proceso de inclusión en la administración del Estado.

Mariano Escoto Saba, director del centro de estudios dejo aperturado el mismo en las instalaciones del Centro Uasd Bonao donde un total de 44 personas recibirán las capacitaciones par adquirir los conocimientos de actualización en la nueva política fiscal.

Escoto, manifestó que es de sumo interés adquirir dichos conocimientos para desarrollar el personal adecuado en el manejo de los recursos que se manejan como estado.

Los participantes se actualizarán en administración financiera gubernamental, fundamentos del sistema de compras y contrataciones públicas, contabilidad, crédito, tesorería pública.

Además reforma financiera, control interno entre otras.

 Un total de ciento cuarenta horas se impartirán con profesores y facilitadores cineasta experiencia en administración pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top