Deybidania Rodriguez. 

La Vega.-Miembros del departamento de investigaciones criminales y del ministerio público de la vega y San Francisco de Macoris, desmantelaron un laboratorio preparado para desarmar vehículos los cuales primero eran robados en los pueblos Bonao, San Francisco de Macoris, Jarabacoa y otros.


El laboratorio que se encuentra en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A Rivera, estaba camuflado con el nombre de Gutierrez Auto Parts dónde además se vendían los vehículos robados por piezas.

En el laboratorio se incautaron 16 vehículos reportados como robados, una máquina de cortar autos, una pared corrediza, un mostrador también corredizo, cientos de piezas de distintos tipos de vehículos, radios, entre otros.

La policía activa la búsqueda de los propietarios del laboratorio identificados como Andy Gutierrez y Kelbin Monegro, quienes según los miembros del orden, habían estado presos por el mismo delito, también se persiguen otras 5 personas, señaladas como quienes robaban a mano armada los vehículos que eran luego llevados a ese lugar.

Al lugar se presentaron decenas de víctimas de robos de vehículos en los lugares señalados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top