Luego de cometer el crimen se entrega


MADRID.- El Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un boliviano por matar a puñaladas a su mujer, Nairobys Alcantara, dominicana, nativa de la Provincia Monseñor Nouel, de 22 años, a primera hora de la mañana de ayer. El presunto homicida fue detenido cuando se dirigía a la Comisaría a entregarse, ocho horas después del crimen. Con la mujer fallecida ayer son ya 28 las asesinadas a manos de sus parejas en lo que va de año, doce menos que el ejercicio pasado. Carlos Leonel P. C. P., de 24 años y casado con Nairobys desde 2007, había tenido ese mismo año una orden de alejamiento respecto a su mujer, que ya ha expirado, y desde entonces no se habían producido nuevas denuncias por parte de la víctima.
Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana, en un piso del número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada recibieran una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca. Los agentes avisaron a los servicios médicos, que la trasladaron al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció poco después.
Según fuentes policiales, la víctima vivía en el domicilio del presunto homicida, al que pagaba el alquiler de una habitación. Ésta es la cuarta mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y la número 26 contabilizada en España según datos del Ministerio de Igualdad, 28 según las asociaciones de víctimas de la violencia.

Familiares en Bonao
Era la mas pequeña de la familia, hija del señor Cesar Alcantara, mecanico de profesion, muy conocido por ser experto en las marcas mercedes benz, mitsubishiy y otras. Su hija se habia ido de 17 años en busca de mejor suerte y lo que encontró fue la muerte. había logrado procrear una niña con el matador lo que no importó a la hora de quitarle la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top