Adios querida amiga
Sera este domingo cuando, miembros de las diferentes entidades periodisticas y locutoriles de la provincia le daran el ultimos adios ala distinguida locutora Ana María González.

La Asociación de Locutores de Bonao, el Colegio Dominicano de Periodista, el Circulo de locutores la Asociación de Periodistas Profesionales entre otros, han convocado a sus integrantes para participar el domingo 28 en la misa que se efectuará en la iglesia san Antonio de Padua, para rendir un último adios esta valiosa compañera, amiga y colega.


Ana María González llevaba mas de tres decadas en los medios de comunicacion de Bonao, logrando cultivar muchos amigos. Laboró en Radio 91 en ¨parece que fue ayer, al final de los 80, de ahi paso a radio novel y finalmente mantuvo su espacio ¨entre todos¨ en latina 88.7

A esta misa ademas de los colegas de la prensa se esta invitadndo las los estudiantes de la carrera de la periodismo y los aspirantes a locutores, .


Ademas de comunicadora, González fue educadora en un prestigioso centro educativo de la ciudad.

2 comentarios:

  1. Buenos Días a todos,

    Pues en el día de hoy me despierto con la triste noticia de que la Profesora Ana Maria Gonzáles falleció el día de ayer en un Hospital de Tampa, según me informaron sufrió un derrame cerebral.
    Señores para mi la noticia ha sido de shock, pues para mi ella era un Ser Humano de cualidades extraordinarias y siempre con una lección que enseñarnos, a mi entender era un espíritu que no se iba por todo este tiempo y que seguiría sembrando cultura a donde quiera que ella fuera con su glamour y gran elocuencia. Entiendo que es la voluntad de Dios, aunque a veces no este en nuestra capacidad de compresión. Cuantos alumnos recordaremos con afecto aquella maestra que con originalidad y estilo nos enseño más que Matemáticas.
    Aun sigo en mi asombro y me recuerdo de su autenticidad en crear unas combinaciones de palabras, que se mas de uno de nosotros las recordara por siempre. Lo que mas recuerdo de esta gran mujer es su Personalidad tan imponente, con todo el respeto y no me refiero a lo físico, si en lo grande que era esta Dama en pensamiento y dedicación. Para ella su mayor riqueza fue, es y seguirá siendo su intelectualidad tan versátil que se podía desenvolver en cual lugar que estuviese pues esa forma de ser, Única, y Única en las generaciones pasadas, presentes y venideras.
    Con La alegría de por el momento no hacerle merito a la Frase de Leonardo da Vinci, que dice: “Mediocre alumno el que no sobrepasa a su maestro”, pero a sabiendas de que todavía me faltan muchos peldaños por escalar en la escalera del saber y con la convicción y compromiso de lograr llegar a poder, siquiera colocarme a la altura de sus tobillos.
    Me despido queriendo hacerlo como ella se lo merece,
    Jaret E. Aragonés López

    ResponderEliminar

 
Top