En las fotos el camión marca Daihatsu, placa numero L245535 recibió 13 impactos de balas y dos hicieron blanco en el cuerpo de Juan Tejada Fernández, de 15 años de edad. quien murió más tarde.

La Policía dice ignora los motivos.


BONAO. Desconocidos mataron a balazos esta madrugada al chofer de un camión que viajaba cargado de afrecho por la autopista Duarte, informó la Policía.El muerto es el menor Juan Tejada Fernández, de 15 años, residente en La Laguna, de Moca.Las autoridades identificaron como Ervin Manuel Lizardo, residente en Moca, al verdadero chofer del camión Daihatsu placa L245535, quien minutos antes lo había entregado al menor para que lo guiara.El hecho ocurrió en la autopista Duarte próximo a la entrada de Controba, tramo que comunica a San Francisco Macorís, con la zona de Juma, Bonao.El coronel Cándido Rosario Polanco, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía, informó que el camión tiene 13 impactos de bala.


El cadáver de Fernández fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao y más luego trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una autopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top