NUEVA YORK._ El canta autor dominicano y aspirante a diputado por Elías Piña, Félix D´Oleo, denunció que fue agredido físicamente por personas vinculadas a una sociedad comercial que mantenía por ser co dueño de una licencia de licores y cervezas de la discoteca Ambaroom del Alto Manhattan, pero Carlos Ruiz, principal propietario del establecimiento, se desligó de inmediato del ataque.

Ruiz explicó que por el contrario, lamenta mucho el caso y aclaró que no ha tenido que ver nada con el ataque. "Nunca haría daño a un líder de mi comunidad y menos que ahora que los dominicanos en Nueva York estamos sometidos a un fuego cruzado", añadió el empresario. "No tengo nada que ver con lo sucedido", insistió.


D´Oleo, quien dijo identificar y reportó a la policía a los presuntos agresores, relató que fue abordado por cuatro hombres y una mujer entre ellos el señor Pedro Veras, de quien el canta autor dijo se le presentó como otro "socio" del negocio, lo que el artista desconocía hasta ese momento.El intérprete explicó que el incidente ocurrió frente a su residencia en el suburbio de Yonkers cuando Pedro Veras, lo presionó para que el entregara los documentos de la licencia otorgada por la Junta Comunal 12 del Alto Manhattan y que está a nombre de él y de Ruiz.


Señaló que Veras le dijo que tiene invertido más de US $300, 000 dólares en la discoteca y que estaba acompañado por un afro americano al que apodan "King Kong", la esposa del supuesto agresor y dos personas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top