por haber "sembrado una semilla muy bonita"

Señaló que el concierto representa "un antes y un después, un mensaje para toda la comunidad (cubana) y la región"
Juanes y otros artistas saludan al público (EFE)
LA HABANA, Cuba.- El cantante colombiano Juanes dijo hoy sentirse "muy feliz" porque con su concierto "Paz sin fronteras", que ayer reunió a más de un millón de personas en La Habana, "se ha sembrado una semilla muy bonita".

En una entrevista telefónica con Efe justo antes de abandonar La Habana con destino a Miami, Juanes manifestó sentirse "totalmente agradecido" con el pueblo de Cuba y su cariño, y señaló que el concierto representa "un antes y un después, un mensaje para toda la comunidad (cubana) y la región".

Reconoció haberse sentido conmovido durante el espectáculo (se le vio con los ojos llenos de lágrimas): "Estaba muy emocionado, tuve que hacer ejercicios de respiración para poder cantar, de tanta emoción y alegría que sentía, después de todo lo que nos costó haber llegado aquí".

El artista siempre ha manifestado que concebía el concierto como un mensaje de reconciliación entre los cubanos de la isla y los del exilio, un mensaje que quiso ratificar ayer cuando gritó "Arriba Cuba, arriba La Habana, arriba Estados Unidos, Miami, Nueva York y Washington".
dairio libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top