Dentro de los parámetros sociopolíticos que la vida le presenta a los hombres y a las mujeres de los pueblos, surgen exposiciones trascendentales en que estos deben y tienes que tomar decisiones firmes marcadas siempre en perseguir los mismos fines que los demás ciudadanos que les componen.
Es por tanto que Ricardo de la Cruz, surge con el mismo ímpetu de su pueblo para juntos, emprender el camino hacia el Congreso Nacional, para desde la Cámara de Senadores, evidenciar los conceptos que generan las acciones para los verdaderos cambios que requieren y mandan los municipios en especial Monseñor Nouel.
Los ideales catapultados en el sector externo de Ricardo de la Cruz, dentro del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ahora como aspirante a Senador, resaltan, el que nunca a la clase más empobrecidas se le ha dado la importancia que estos y los municipios a los que pertenecen, se merecen.
Es por ellos que Ricardo de la Cruz, busca la Senaduría por su Partido Revolucionario Dominicano, PRD, pues no solo se siente comprometido con el progreso y desarrollo de la provincia Monseñor Nouel, sino con el progreso de sus conciudadanos con los cuales, esta dispuesto a defender con todas las herramientas que imponen las leyes dominicana y las que garantizan el avance deseado por los municipios, los pueblos y las provincias.
Ricardo plasma en su dialogo con sus amigos y compañeros, los objetivos a lograr desde el congreso nacional, los que se enmarcan en contribuir con el desarrollo y el bienestar social, enfocando los esfuerzos que persigue cada quien dentro de los cumplimientos políticos no solo familiares sino comunales.
Es como se define el pre-candidato a Senador, Ricardo de la Cruz, el que desde su firme decisión se forjo como misión, servir de manera desinteresada a favor de la provincia contribuyendo a su definitivo desarrollo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top