miércoles 16 de diciembre de 2009


Santo Domingo - Dos personas resultaron con quemaduras graves, seis familias perdieron sus viviendas y tres vehículos resultaron seriamente dañados en un incendio que se inicio cuando un tanquero descargaba mil 400 galones de gas licuado de petróleo, en la planta envasadora Gloria Comercial, ubicada en la calle María Montes esquina Tunti Cáceres, en esta capital.

Los quemados solo fueron identificados uno como Luís, supuesto administrados del negocio y un segundo como Carlos, de quien se dijo era el chofer del tanquero, el sinistro provoco que todo el barrio de Villa Juana entrara en Pánico.


Según el general de los Bomberos de santo Domingo, Oscar Guillermo García, se está realizando las investigaciones de lugar para determinar que origino el fuego, mientras que los vecinos del lugar demandaron de las autoridades el cierre inmediato de la planta envasadora de gas, ya esta representa un peligro para la comunidad.


Indicaron los moradores Villa Juana, que esta es la tercera vez que se incendia el referido establecimiento, propiedad de un señor que fue identificado como Ney Santana.


El siniestro provocó que otros establecimientos comerciales de la zona cerraran sus puertas, incluida una estación de gasolina ubicada frente al Gloria Comercial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top