SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hombre que apareció en una fotografía publicada en el periódico El Día en el sepelio del humorista Milton Peláez, de cual se resalta cierto parecido con el prófugo José Figueroa Agosto, se presentó la tarde de este miércoles al palacio de la Policía Nacional para aclarar que no tiene nada que ver con el fugitivo de la justicia.

Ángel María Chávez Tavárez informó que acudió a la institución del orden, ya que teme por su vida porque puede ser confundido con el prófugo.

El hombre se presentó a la Policía en compañía de sus dos hijas y de un hermano del fenecido humorista Milton Peláez, donde afirmó que su presencia en el sepelio fue para dar el pésame a la familia.

Chávez Tavárez explicó que es un comerciante que se dedica a la venta de neumáticos, en un taller ubicado en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte.

Narró que en el día de ayer uno de sus empleados que transitaba en un vehículo del negocio fue perseguido por un automóvil extraño y que ante esa situación se presentó a la Policía Nacional para desligarse del caso.

Reveló que nunca ha estado implicado en casos que tengan con la Policía.

En tanto que la institución del orden a través de su vocero, general Nelson Rosario, le comunicó al empresario que está al tanto de la situación y que ni él ni su familia están siendo investigados, porque saben que no se trata del prófugo boricua.

1 comentarios:

  1. Qué pena que un hijo que se marcha a un viaje de 12 horas a darle el último adiós a los restos de su padre, a acompañar su madre, hermanas y demás familiares en tan difícil momento haya tenido acceso a tus fotos de los hechos. Un hombre aturdido de dolor, teniendo que hacer escalas, solo, con el alma herida y atormentada por la impotencia y que buscando algo que le de aliento, una foto, algo similar a lo que los demás colegas han hecho y que en su búsqueda se encuentre con esas fotos atroces que publicaste. Si tu intención era impactar!!!! te puedo jurar que le llegaste a lo más profundo y pido que nunca tengas la desgracia de tener que ver tu padre en esas condiciones. Albania Hernández.

    ResponderEliminar

 
Top