La Comisión Nacional Organizadora de la XXVIII Convención Extraordinaria, CONACEX, entregó una certificación al licenciado Enrique López, en la que lo designa como el candidato a senador de la provincia Monseñor Nouel para las elecciones del 16 de mayo de este año.

La certificación firmada por el doctor Hugo Tolentino Dipp, presidente de la CONACEX, y el licenciado Teófilo Rosario, director ejecutivo, está fechada a los 5 días del mes de enero del año 2010.

En la referida certificación se da cuenta, de que el licenciado Enrique López, cédula de identidad y electoral 048-0014214-5, es el candidato oficial a senador del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, por la provincia Monseñor Nouel para las elecciones municipales y congresuales del 16 de mayo.

Copia de esta certificación, reposa en la Sala de Redacción de este medio informativo.

Con la misma se pone fin a una intensa lucha interna entre Ricardo de la Cruz, y otros extrapartidos que buscaban afanosamente, ser escogido para senador por el partido blanco en la provincia.

López, quien se había mantenido en estado Stan By, anunció de inmediato que reactivará sus equipos de estrategias, publicidad y prensa, en interés de realizar un trabajo proselitista, que le permita obtener la victoria en ámbito congresual.

Agradeció, el respaldo recibido de la CONACEX, y agregó, que pondrá tu su esfuerzo en interés de propiciar la unidad y el triunfo del PRD en los venideros comicios.

López, se comprometió a servir de ente motivador para que reine la armonía en la familia perredeísta, en procura de que todos unidos alcancen la victoria que demanda la población de la provincia.

“Garantizamos, que desde hoy estaremos activos en procura de lograr derrotar al candidato del oficialismo, y para eso requerimos dejar atrás los resentimientos personales, que aún puedan existir entre compañeros y compañeras de nuestro partido, recordemos la frase del doctor José Francisco Peña Gómez, El PRD, unido jamás será vencido”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top