Por Braddy Abreu

Bonao. La oficina del senador por la provincia Monseñor Nouel saldó en el día de hoy la asuma que adeudaba a la ferretería la fe por valor ascendentes a cientos de miles de pesos, producto de facilidades para efectos ferreteros y materiales de construcción.

Luego que se conociera que en el Programa El Dominio Total, por Bonao tv que el senador adeudaba la cantidad con desudas atrasasdas y con facturas pendientes hasta del año 2007, personas ligadas al senador Felix Nova saldaron el compromiso contraido con sus suplidores.

Aunque "los materiales de contruccion seguramente eran utilizados para reparacion de viviendas y ayudar a algunas personas asumendo compromisos que contrae el legislador, tambien es bueno se le pague a los suplidores(ferretería la Fé)," dijo su productor, al tiempo de manifestar que cuando este cumpliera de igual forma lo diría en su espacio.

los ejecutivos de la Ferretería La Fé, aseguraron que lo que mas le incomodó fué ver un comercial que decí que el senador regalaba un carro a la ganadora del certamen reina del carnaval y que a ellos se les debia desde hacia tiempo, por lo que decidieron hacerlo publico.

A si mismo le advierten a otro legislador del PLD que tiene su cuentecita por allá, ponerse claro para que no se vea oscuro

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top