Bonao. En nuestro humilde pueblo existen personas que valoramos y admiramos por su entrega a las luchas y conquistas de nuestra provincia, sin importar las banderias politicas y las posiciones que ocupen en los diferentes extratctos sociales de nuestra sociedad.

Muchas de estas personas a raíz de su popularidad muchas veces desean experimentar en el ambito de la politica para ¨servir ¨ desde una mejor curul al pueblo y a los amigos que le repaldan, pero que no cuentan con el apoyo y el aval econónico para ello, tal es el caso de la amiga Reina celeste García y otros que por el momento no vamos a mencionar porque de una forma u otra al momento de escribir este articulo estan buscando la forma de saldar sus deudas.


Pero existen aspirantes que quieren estar en todas y sin poder sostener su campaña, quedando y haciendo quedar mal a otros que como nosotros rentamos, producimos y participamos en espacios de Radio, TV y otros, para poder subsistir en este medio tan dificil.


Estos amigos y amigas se ¨enganchan¨ a politicos sin contar con el dinero suficiente, y lo triste de esto no es que no lo tengan.. es k quieran meterse en todos los proyectos para luego quedar mal y despues tengan que inventarse ochentamil cuentos para no pagar, como es el caso de la amiga Celeste García de quien los chicos del medio dicen que no le gusta honrrar sus compromisos.


Debe saber la aspirante a diputada que aparte de la amistad que nos une, se deben honrrar los compromisos ya que la amistad no se liga con los negocios, y no es la primera vez aspirantes

quedan mal en producciones como estas y nos hemos quedados callados por razones de etica..pero ya nos estamos cansando.


Esperamos que en los proximos dias la dama de hierro y se ponga al día en nuestro departemento de contabilidad (porque ella sabe bastante lo que produce un desequilibrio en las finanzas) ya que necesitamos cumplir con otros compromisos para que nuestro nombre no ande en listas negras como muchos nombres en bonao, valga el anucio para otros aspirantes ganadores y perdedores.


Pero por si aca... si se le aha olvidado nuestro numero de telefono a los deudores es el 809-846-9562 y 809-880-9562.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top