Concluyo con éxito el Primer Torneo Copa Texaco 2010, organizado por la Asociación de Voleibol del Municipio de Bonao, dedicado al Doctor Enrique Susana, con la participación de las delegaciones deportivas de Santiago, Cotui, El Distrito Nacional y Bonao.

La actividad inaugurar se origino en la Cancha del Club de los Trabajadores de Falcondo, donde los equipos participantes recibieron de manos del nuevo presidente de la entidad deportiva de Monseñor Nouel, el periodista Carlos Brito, un pergamino de participación en el mismo lo que origino sorpresa en las delegaciones presentes producto de la nueva modalidad implementada en la Asociación de Voleibol de Bonao.
.
El acto de juramentación estuvo a cargo de la destacada jugadora (Mamita).
.
En los encuentros de inauguración del Torneo Copa Texaco, auspiciada por la Estación de Combustible de Pipe Peña, se enfrentaron Bonao Vs. Cotui, cayendo el equipo anfitrión vencido en ambos Set jugados.

Mientras que en el segundo encuentro se enfrentaron Santiago y el Distrito Nacional, saliendo el seleccionado de la Capital por la puerta ancha del estrecho camino del triunfo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top