Fernado Villalona Nelson de la Olla y El Jefry tocaran el defile Regional.

Félix Guerra

Bonao.- Con la participación de unas 15 provincias del país, el Comité Organizador del Carnaval de Bonao (COCABO), finalizará hoy las festividades carnavalescas en la provincia Monseñor Nouel, lugar donde domingo tras domingo miles de personas se concentraban en la avenida Libertad para disfrutar de su fiesta.

Entre las provincias y municipios que participaran y harán galas de sus muestras de carnaval se encuentran la Vega, Constanza, Jarabacoa, Santiago, Salcedo, Fantino, Tenares, Cabral, Cotuí, Moca, La Romana, Bani, Montecristi, las provincias de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, El Distrito Nacional y los municipios de Piedra Blanca y Maimón perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

Miles de personas se preparan para ver a su paso las diferentes provincias que como cada año deciden venir al centro del país para participar del cierre de su carnaval.

El presidente de COCABO José Antonio Montero informó que este año la ruta tendrá como partida la explanada frontal del Ayuntamiento Municipal recorriendo la avenida Doctor Columna, la Duarte, el sector el 90, la Aniana Vargas y terminando en la zona del carnaval en la avenida Libertad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top