CONSTANZA.-Con una inversión que sobrepasa los US$112 millones el presidente Leonel Fernández inauguró hoy la rehabilitación, reconstrucción y asfaltado de los 51 kilómetros de longitud de la carretera carretera de Casabito-Constanza-autopista Duarte.
La construcción de la obra que estuvo a cargo de la empresa constructora Norberto Odebrecht, incluyó un puente sobre el río Arroyazo, canales y cunetas entre los taludes y una plataforma que asegura la fluidez de las aguas, y evitará la socavación y derrumbe de la montaña.
En la mesa principal estuvo el titular del Ministerio de Obras Públicas, ingeniero Víctor Rúa, Melanio Paredes, Ministro de Educación, entre otros funcionarios.
El acto se desarrolló con la participación de las principales autpridades de la provincia en el aeropuerto de Constanza, y presidente Fernández antes de llegar al lugar hizo un recorrido por la moderna carretera que lo llevó a constanza donde se realizó el acto de inauguración. Los transportistas de ese lugar estan muy felices manifestando que ya tienen una carretera sin hoyos, sin derrumbes y con protección adecuadas, así como una nueva señalización para su seguridad, por lo que instaron a que hay que cuidarla y ser prudente.
El presidente llegó a Constanza alrededor de la una de la tarde que fue cuando se inició el solemne acto.
CURIOSIDAD...Cientos de peledeistas se apersonaron al lugar portando cartelones y pancartas pidiendo 4 años más de mandato al presidente Fernandez. A orilla de la carretera podían observarse los letreros que rezaban "Leonel por las obras deber seguir 4 años más" y "4 años más, Chito Gómez apoyando".
bonaocityrd.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top