LA VEGA. El dirigente peledeista Danilo Medina, anunció hoy su decisión de buscar nuevamente la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las elecciones presidenciales del año 2012.Sin embargo, Medina aclaró que iniciará sus actividades proselitistas de masas cuando el Comité Político del PLD deje abierta oficialmente la campaña electoral.Sostuvo que sus aspiraciones presidenciales encarnan un proyecto de equidad, bienestar social, progreso económico y estabilidad nacional.



MIGUEL PIDE AL GOBIERNO DEJAR SIN EFECTO LINEA DEL METRO
...........................................................................................................
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó este miércoles al presidente Leonel Fernández a detener por un tiempo la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en vez de reducir en un 20 por ciento el presupuesto a varias instituciones públicas del Estado que contribuyen con la inversión social y el desarrollo humano.
“Además, el Gobierno tiene que eliminar las nominillas y nóminas clandestinas en las que invierte enormes recursos para pagar lealtades políticas; reducir sus excesivos gastos superfluos e improductivos que son parte de los grandes déficits acumulados”, afirma Vargas Maldonado.www.diarioibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top