Exortaron "al señor Nova a repararle la carretera ya que este estaba muy activo y se creía el titular de obras publicas

por: Braddy Abreu


Residentes del Distrito Municipal Juma Bejucal se quejaron amargamente por el deterioro que presenta la carretera principal de esta comunidad quienes, alegan que las autoridades la destruyeron antes del proceso electoral, con el fin de recontruirla y solo le han quedado los hoyos.
Dirigentes de la juntas de vecinos de Juma, San Isidro y Bejucal dijeron a este medio que el senador Félix Nova se burlo de ellos, al igual que el gobernador Ignacio Garcia los que prometieron tirarles una nueva capa asfáltica, pero que como siempre estos incumplieron y ya pasadas las elecciones se olvidaron de ellos.
Los miembros de las diferentes Juntas de Vecinos manifiestan que la carretera estaba en buenas condiciones por lo que no había necesidad de dañarla, para dejarla en peor estado.
Exortaron "al señor Nova a repararle la carretera ya que este estaba muy activo y se creía el titular de obras publicas ya que este se creía que el asfalto era de el."
Por lo que le dan un plazo de 15 días para iniciar los trabajos, ya que hasta el momento están reclamando de forma pacifica, pero de lo contrario ni el que debe utilizar esta carretera podrá cruzar por aquí.
En un recorrido que hicieran este domingo reporteros de este medio digital, pudieron apreciar el deterioro que presentan la carretera que comunican a Juma con Bonao y sus comunidades, con la presencia de muchos pozos de agua y hoyos en toda la vía, fruto de las últimas lluvias caídas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top