SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de que durante esta temporada ciclónica las familias sin techo no ocupen las primeras planas de los periódicos, la Fundación Un Techo Para Mi País en República Dominicana comienza este martes su primera campaña universitaria para reclutar voluntarios para la próxima construcción de viviendas de emergencia.
Con el lema "La primera plana es nuestra, no de los ciclones", esta campaña estará vigente desde el 15 de junio hasta el 9 de julio en las universidades Católica de Santo Domingo, APEC, Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), Iberoamericana (UNIBE) y la Autónoma de Santo Domingo (UASD), cada semana en una casa de estudios distinta.
La campaña contará con diferentes actividades como cine, charlas y una exposición de fotografías, teniendo como eje temático la situación de pobreza en la República Dominicana y cómo actuar ante este problema.
El motivo de esta acción es llevar a la juventud universitaria a moverse ante el problema de la pobreza extrema, asumirlo como propio y buscar soluciones.
La próxima construcción de la organización no gubernamental será del 13 al 18 de agosto y se planea la construcción de 100 viviendas para familias en extrema pobreza en Santiago y San Francisco de Macorís.Todos los que quieran colaborar pueden hacer su aporte a través de la página www.untechoparamipais.org/republicadominicana
De Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top