Miguel Hernandez\Bonao. La Asociación de Comunicadores con papa realizo con decenas de comunicadores, periodistas, y productores de programas compartieron con una gran cantidad de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en representación de los diferentes sectores que aupan el proyecto político del ingeniero Hipólito Mejía, en la provincia Monseñor Nouel.

En la actividad también, se observaron una gran cantidad de invitados diligénciales tanto de las direcciones municipales y provinciales de esta localidad quienes departieron e interactuaron expresiones y experiencias de los procesos electorales celebrados en el país.

El encuentro navideño con los comunicadores identificados con el proyecto político de Papá, estuvo matizado de dirigentes de las categorías del ex diputado Niño Fermín, el ex senador Herniquillo Reyes, la diputada Evangelina Sosa, el empresario del transporte Antonio Marte, Ramón Reyes, Juan Ramón Vargas (Momón) el ex gobernador, Nazario Suardí, entre otros importantes dirigentes.

Los comunicadores y productores de programas agradecieron el gesto y la actividad organizada con motivos de las festividades navideñas y reconociendo así el interés y la importancia que revisten todos ellos para seguir impulsando el proyecto político con iras a que Hipólito Mejía sea el próximo presidente de la República, en el mismo se brindó un rico almuerzo.   








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top