Carlos Brito/Bonao. Parte del Comando de prensa del Proyecto Presidencial de Ingeniero Hipolito Mejía, mientras disfrutaban de un almuerzo en la Wendy, lugar donde se encontraron altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

El encuentro sirvió para que en camaradería los 51 miembros de la comunicación ligados  al PRD, en Bonao, conversaran con Antonio Marte, quien afirmo que a mediado de enero, el organismo político por el cual viene haciendo causa, dará una sorpresa en Monseñor Nouel, del cual la prensa local y nacional se sorprenderán con lo que le espera para Papa.

El ex diputado Niño Fermin, quien compartió con los miembros de la comunicación, le exhorto a continuar trabajando fuerte y unido, una magia que abrirá en el 2012, el camino de la esperanza a los dominicanos al tiempo que felicito al equipo de Prensa que viene trabajando en favor de la candidatura de Hipolito Mejía, de quien dice es el único a nivel nacional que sin nada a cambio viene trabajando día y noche truene o ventee, hacia un solo norte.

La diputada Evangelina Sosa, tuvo las palabras de orientación política enviada por el candidato presidencial Hipolito Mejía al equipo de hombres y mujeres reunidos para no solo reorientar el sistema de trabajo que vienen realizado sino para recibir un regalo navideño enviado por el candidato el cual según algunos, cayo como anillo al dedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top