Volvera a inaugurar otras otro liceo

Tony Balbuena

Bonao.- El presidente de la República doctor Leonel Fernández dejará inaugurado la tarde de este martes, el Centro Educativo Básico Cacique Francisco Bonao del distrito municipal Villa Sonador, con una inversión de 39 millones 771 mil 194 pesos, según informó el gobernador civil de Monseñor Nouel licenciado Ignacio García.

García, dijo que el plantel educativo consta de 12 aulas con capacidad para 840 estudiantes de educación básica.
Recordó, que la obra construida por el gobierno dominicano viene a llenar una de las demandas más sentida de la comunidad, al tiempo de asegurar que contribuirá a elevar la calidad de la enseñanza.
El representante del Poder Ejecutivo, afirmó que el presidente Fernández ha sido el mandatario en la historia de la República que mayores aportes ha realizado en favor del avance de la educación dominicana.

Adicionalmente, el Centro de Educación Básica cuenta con instalaciones deportivas, sala de tareas y área de cocina, entre otras comodidades. Una gran alegría se siente en los pobladores de este distrito de Monseñor Nouel por la apertura de la escuela.


Se conoció, oficialmente que el mandatario dominicano estaría muy pronto de regreso en esta provincial, inaugurando otras obras de importancia para el avance y desarrollo, entre las que se citan las bibliotecas de Maimón y Bonao, así como el liceo profesor Ramón Corcino de la comunidad de Los Arroces y el puente Arroyo Toro-Los Arroces.
En ese mismo orden, García, manifesto que se trabaja aceleradamente en la terminación del Polideportivo Bajo Techo de la calle Jaragua, una de las obras más vitales para la realización de eventos y concentraciones multitudinarias, la que podría ser inaugurada y entregada a las autoridades deportivas en el mes de abril del presente año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top