Los candidatos del chavismo, Nicolás Maduro, y de la oposición, Henrique Capriles, agotaron ayer las últimas horas de la campaña, que finaliza hoy jueves, en medio de una creciente crispación por las denuncias de bando y bando ante las elecciones del próximo del domingo.
El chavismo ha reiterado en los últimos días todo tipo de denuncias sobre supuestos planes de sabotaje y asesinato, e intenciones de desconocer el resultado electoral por parte de la oposición, que ha reaccionado señalando la falta de imparcialidad de las autoridades electorales y la intención del oficialismo de infundir miedo.
Maduro volvió a protagonizar una maratoniana jornada que le llevó por los estados Trujillo, Falcón y Lara, en la zona occidental del país, repitiendo a la población que esté alerta y recordando que mañana se cumplen once años del inicio del golpe de Estado que depuso durante casi 48 horas al fallecido Hugo Chávez.
“Mañana (hoy) conmemoramos los once años del golpe de Estado (...) contra Hugo Chávez. No debemos olvidar, porque se está preparando una emboscada contra Venezuela. Alerta todo el país”, sostuvo Maduro sin dar detalles.
0 comentarios:
Publicar un comentario