Bonao.- Un hombre mató a una mujer, al hijo de esta y horas más tarde se hizo un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la mañana de hoy en el sector Villa Linda 1 de aquí.

Las victimas fueron identificadas como Amaris Altagracia Peña Caba de 32 años de edad y su hijo Omar Fermín Caba de 6 años de edad, el victimario Alexander Fernández de 33años de edad después de cometer el doble crimen se hizo un disparo en la cabeza en un reguio en el Distrito de Juma.

Según las versiones Fernández mató a Peña Caba con un bate de madera, mientras al niño le dio un disparo en la cabeza.

Las razones por la que Alexander Fernández cometió el doble crimen y posteriormente se quito la vida se desconoce, aunque para cometer el crimen utilizo una pistola propiedad del esposo de Amaris Altagracia Peña Caba, que reside en Santo Domingo.

La información es que el victimario cuidaba la casa donde residía la madre con su hijo, pero el móvil del crimen no fue revelado en lo inmediato por las autoridades.

Los cuerpos sin vida fueron levantados por el medico legista Cristóbal Ortiz, el caso es investigados por el departamento de investigaciones criminales de la policía nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top