Bonao. con la asistencia de decenas de personalidades fueron sepultados en el dia de hoy los restos del radiodifusor y locutor Salvador Chestaro en el cementerio de caracol.

El pasado sabado los rganismos de socorro habian declarado que estaba desaparecido y luego se conocio, que q desconocidos mataron de un tiro en la cabeza al empresario radiofónico Pedro Salvador Chestaro Santos de 65 años de edad, en la comunidad de La Salvia, de la provincia de Monseñor Nouel. Era propietario de Radio 91.

La policía informó que Chestaro Santos estaba desaparecido desde el pasado viernes en la mañana, y que organismos de socorro y agentes los buscaban en toda esta zona, hasta encontrar su cuerpo sin vida en un hoyo cubierto con arena y palos en una finca que está a menos de 300 metros del rió Yuna, a eso de la 5:00 de la tarde de este sábado.

Familiares del radiodifusor dijeron que en una ocasión tenía un negocio con un campesino que le debía mil quinientos pesos de un caballo, y que se presumen que su muerte tiene que ver con este negocio.

Chestaro era tío del teniente general del Ejército Nacional, Pedro Antonio Cáceres Chestaro jefe del organismo de inteligencia J-2. Fue presidente de la Defensa Civil y voluntario del Cuerpo de Bombero de Bonao.

Luego de ser llevado su cadáver a un centro de salud de esta ciudad, fue trasladado a Patología Forense de Santiago para practicarle una auptosia. Hasta el momento hay cinco personas detenidas para fines de investigación.
.
Foto Felix Guerra,texto prensa de ahora y dominio total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top