POR RUDDY DOTEL
El alcalde Alberto Marte, ganó en las elecciones municipales la mayoría de regidores en Bonao, que en buen castellano va a administrar con poca presión en este período de seís años en el Ayuntamiento Municipal.
En el reciente torneo electoral el Partido Revolucionario Dominicano y aliados obtuvieron siete ediles de trece, lo que quiere decir que tendrá el control de la Sala Capitular.
Solamente el 16 de agosto, los perredeistas y Marte solo tienen que ponerse de acuerdo en un cerrar y abrir de ojo, ya que tienen la mayoría a la hora de tomar decisiones y así las cosas marcharán a la mil maravilla, para que los recursos que lleguen sean invertidos en obras sociales.
Una líder en el PRD, la licenciada Ángela Antonia Paulino ( Angie ), regidora reelecta por segunda vez, es la persona que debe ser escogida como presidenta de la Sala Capitular este 16 de agosto del presente año, por sus cualidades de ser una dama honesta, sincera, humilde, solidaria con su pueblo, y antes todo con una basta experiencia puesta a prueba en este cuatreño que casi finaliza.
Es sin lugar a dudas, la regidora dentro del PRD, que más química tiene con el alcalde Alberto Marte, y esta razón hay que tomarla en cuenta, para que la armonía, la paz, la amistad y la solidaridad sean los puntales de una excelente gestión en la alcaldía de Bonao.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top