El incidente ocurrió por la pelea entre menores de edad


SANTO DOMINGO.-Tras acoger una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, el Tercer Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de esa demarcación dictó medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva contra un sargento mayor de la Fuerza, Aérea Dominicana (FAD) que mató de varios balazos a un vecino luego de un pleito entre menores.

La jueza Karen Josefina Mejía Pérez adoptó la decisión contra el sargento mayor de la FAD Cheris Méndez Amador, quien habría matado de varios disparos a Julio Cesar Mota en presencia de la madre del occiso y sus hijos menores de edad.
La tragedia ocurrió en el sector Cantalarrana de los Alcarrizos, cuando un hijo del hoy occiso de cinco años peleó con uno del el victimario de la misma edad.
De acuerdo al dispositivo, Cheris Méndez Amador fue enviado a la cárcel de La Victoria. La medida de coerción deberá ser revisada el día 6 de octubre.
Para cometer el hecho el victimario utilizó una pistola marca Browning calibre 380.
En representación del Ministerio Publico actuó el fiscal adjunto Felipe Cuevas, quien acusa al militar de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.
De Diario Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top