Lo sepultan antes por huelga
Miguel Hernández/Bonao. Falleció cuando era atendido en un centro de salud el joven estudiante de ingeniería industrial, Lwiddy Rodríguez Polanco, después de ser agredido de varias puñaladas al producirse un confuso incidente aun no esclarecido, en las calles 16 de Agosto, esquina Kennedy, del barrio Prosperidad.
La escaramuza o riña según se informó se inició en el colmadon Randy II, del mismo sector Prosperidad a botellazos, sillazos, piedras y objetos punzante, extendiéndose a ambas calles ya mencionadas, y fue precisamente en ese momento que fue agredido por desconocidos hasta el momento el estudiante de ingeniería, Lwiddy Rodríguez Polanco.
El joven estudiante apenas tenia 18 años de edad, recién cumplido y según certificación medica este falleció producto de las heridas múltiples que se la ocasionaron con armas blancas a nivel abdominal en su cuerpo y parte de la cabeza.
Se dijo que Lwiddy Rodríguez Polanco cuando fue agredido se encontraba en compañía de varios amigos compartiendo en el minimarket II o colmadon Randy, según declaraciones de Federico Antonio Liriano de 19 años empleado privado, residente en la calle Altagracia, y que el incidente se produjo inesperadamente en el lugar, atacando al occiso.
El estudiante de ingeniería industrial de la universidad Autónoma de Santo Domingo, residía en la calle San Andrés no.14, de sector Los Maestros, próximo a la oficina de Agricultura de esta ciudad junto a sus padres.
El cadáver de Lwiddy Rodríguez Polanco fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago INACIF, para los experticios y estudios de lugar mientras que la dirección adjunta de investigaciones criminales de la Policía Nacional , dijo que hay varias personas detenidas las cuales están siendo investigada en relación al hecho y muerte del joven estudiante de ingeniería.
0 comentarios:
Publicar un comentario