La inversión supera los doscientos cincuenta millones de pesos 

17 KM REDES NUEVAS SE HAN COLOCADOS PARA UN 92 POR CIENTOS DE SU CULMINACIÓN.

Villa Sonador- Con una inversión superior a los doscientos cincuenta millones de pesos el gobierno dominicano construye el nuevo acueducto del municipio de Villa Sonador.

Unos diecisiete kilómetros de nuevas redes se han colocado lo que representa el noventa y dos por ciento de las tuberías a ser instaladas,  de acuerdo al ingeniero Roque Badía director ejecutivo de CORAMON, y la obra se encuentra en mas de un ochenta y cinco por ciento.

Badía, Manifiesta que la misma verá culminación en los próximos meses de este año.

Un equipo del Domino Total pudo observar parte de los trabajos que se realizan los cuales marchan a buen ritmo.


CONTRATISTAS

Unos diez contratistas trabajan en lo que será la nueva obra de toma, un tanque de abastecimiento y tanque de regulación lo que garantiza agua de superior calidad para los residentes de todo el el distrito  y parte del municipio de Piedra Blanca Bonao.

SECTORES BENFICIADOS

Con  la construcción de esta obra de envergadura se benefician miles de ciudadanos de los sectores de Sonador, La Minita, La Colonia, Sumbador, y Sonador arriba.

Así mismo Juma afuera, Bonaíto, Ingenio, entrada falconbrige y zonas aledañas.

El presidente Luis Abinader se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de los lugareños ejecutando esta obra que fue unos de los principales pedidos de estos sectores, los cuales llevan mas de treinta años demandando un acueducto para la zona.

Se recuerda que dicha obra múltiple se inició en febrero del año pasado y sera inaugurada próximamente dentro del programa de ejecución que lleva a cabo el director general de INAPA Wellington Arnaud, quien ha dado todo su apoyo al referido proyecto.

AGRADECIMIENTO


El director municipal Arubis Taveras agradeció en nombre del Ayuntamiento, y todos los habitantes y sectores de Villa Sonador por haber sido tomados en cuenta por el presidente Abinader.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top