TRAS SUFRIR INFARTO, MEDICOS INTERVIENEN A LUIS DIAZ, SU ESTADO ERA PRONOSTICO RESERVADO
por:Juan Carlos Jimenez.
El cantautor oriundo de esta ciudad de Bonao intentaba dejar el alcohol, pero sin someterse a ningún proceso de desintoxicación..El compositor y cantautor dominicano, Luis Días, fue ingresado en el Hospital General Plaza de la Salud, tras padecer un infarto al miocardio..


En la mañana de este lunes fue intervenido quirúrgicamente para realizársele un cateterismo para abrirle las arterias del corazón, publicó Diario Libre.


.Díaz fue llevado a la Plaza de la Salud la noche de este domingo, proveniente de otro centro de salud.


.Según el doctor Nepomuceno Mejía, director médico de la unidad, Luis Díaz llegó al centro con arritmia cardiaca tipo Fibrilación Auricular Rápida, fallo renal agudo y alteración en las enzimas hepáticas.
.Dijo además, que actualmente las condiciones del paciente son de cuidado y que por el momento, según el equipo médico que le atiende, su diagnóstico es reservado.
.Se había dicho que el artista intentó dejar de tomar alcohol de golpe y sin ningún tipo de tratamiento de desintoxicación y al parecer no resistió.
.
Díaz inició su carretera artística con el grupo Convite, en la década de 1970. En su pueblo de Bonao le están preparando un homenaje en una ceremonia de premiación que organiza el periodista Carlos Brito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top